miércoles, 22 de abril de 2009

Se acabó comprar libros

Soy una de las personas que, posiblemente mas dinero se habrá gastado en libros en este pais. Mi entusiasmo por la lectura nació a muy corta edad y comprar libros era uno de mis placeres favoritos. En mi casa, y repartidos por las casas de mis parientes mas cercanos, los libros se cuentan por cientos, posiblemente miles.

Hoy este gobierno de mangantes, junto con una panda de parásitos, en nombre de la cultura han cerrado una de las mejores bibliotecas que habia en la red. Hoy ha cerrado El Agujero Negro que ha sido mi casa y punto de reunión de mis amigos durante los ultimos años, con ello se cierra tambien la Biblioteca Alexandria.

Hoy tomo la decisión de que a partir de ahora mi dinero se dedicará a cualquier otra cosa, excepto a alimentar a aquellos que cierran bibliotecas e impiden que la literatura llegue a todo el mundo. Luego oiremos decir a esa panda de analfabetos que dirigen este pais, que la gente no "gasta" en cultura y que hay que subvencionar a esos pobrecitos.

Un saludo

5 comentarios:

Kelonic dijo...

Muy triste, si.
Pues yo no pienso comprar ni un libro, ni una película, ni un disco, ni nada que tenga "derechos de autor".
Si antes lo tenía medianamente claro, ahora lo tengo completamente seguro. Me paso a TODO lo que sea libre y si no lo es, lo buscaré en los P2P, de mi no van a ver un duro.
Un fuerte abrazo para todos mis amigos de la red.

Profe de Tecnología dijo...

HOLA TIANA! ESTOY PASMADA!! NO PUEDO CREER QUE CERRARAN EL AGUJERO!! TAMBIEN HA SIDO MI CASA Y LUGAR DE ENCUENTRO CON AMIGOS... ME PARECE INJUSTO YA QUE TODOS, EN TAL CASO, SOMOS CULPABLES PORQUE LOS LIBROS LOS COMPARTIAMOS ENTRE NOSOTROS!! ESPERO QUE ALGO ILUMINE A ESTOS SEÑORES Y SE RECTIFIQUEN EN SUS ACCIONES.. ES UN DÍA MUY TRISTE! PERO ME NIEGO A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS, NO CONOZCO LAS LEYES DE ESPAÑA PERO SI ALGO SE PUEDE HACER SOLO TIENEN QUE AVISARME:( SALUDOS

Vincent Van Gogh dijo...

La peor noticia que he recibido en muchos años. Hoy me siento un poco viudo, un poco huérfano, un poco más sólo. Espero que el agujero se reabra pronto. Muchas gracias a Wogker, a ti Tiana, a Trankilo, Marlue, a todo el equipo del agujero. Espero que pronto volvamos a vernos.

Unknown dijo...

Pero que injusticia, no hay derecho a que se pueda avasallar de este modo, menos mal que somos un pais libre... en fin, yo también me adhiera a no gastar mi dinero en nada que tenga "derechos de autor", que ya me roban bastante cada vez que me compro un cd o dvd virgen, un movil y mil lindezas mas.
Un abrazo muy fuerte para Wogker y el equipo del agujero negro.

MNovoa dijo...

Desde Chile un ánimo grande... seguramente encontrarán la forma de continuar con esta obra de libertad y apoyo a los que no pueden adquirir la cultura por su alto costo, sino con la ayuda de gente como ustedes
un abrazo