miércoles, 6 de octubre de 2010

La promesa. Myron Bolitar 08

Coben Harlan

Han pasado seis años desde que el agente Myron Bolitar hizo de superheroe. En seis años no ha dado ni un puñetazo. No ha tenido en la mano, y mucho menos disparado, una pistola. O ha llamado a su amigo Win, el hombre mas temible que conoce para que le ayude o para que le saque de algún lio.

Todo esto esta a punto de cambiar debido a una promesa.

El año académico esta llegando al final. En estos ultimos momentos de tensión del instituto, algunos chicos cometen el muy común y peligroso error de beber y conducir. pero Myron esta decidido a ayudar a los hijos de sus amigos a mantenerse a salvo, y hace que dos chicas del vecindario le hagan una promesa: si alguna vez stan en un apuro pero temen llamar a sus padres, le llamarán a el.

unas noches despues recibe una llamada a las dos de la madrugada, y fiel a su palabra, Myron recoge a una de las chicas en el centro de Manhattan y la lleva a una apacible calle sin salida de Nueva Jersey donde ella dice que vive su amiga.

Al dia siguiente los padres de la chica descubren que su hija ha desaparecido, y que Myron fue la última persona que la vio.

desesperado por por cumplir una promesa bien intencionada convertida en pesadilla, Myron se esfuerza por localizar a la chica antes de que desaparezca para siempre. pero su pasado no es tan facil de enterrar, porque los problemas siempre le han perseguido. Ahoa Myron debe decidir de una vez por todas quien es y a que va a enfrentarse si quiere conservar la esperanza de salvar la vida a una jovencita.

Descarga .doc
Descarga .fb2
Descarga .prc
Descarga .htm

No hay comentarios: