sábado, 20 de junio de 2009

El segundo reino II. El traductor del rey

Gablé Rebeca

Esta no es una novela independiente, sino que es continuación de "El segundo Reino".

Inglaterra, 1075. Cædmon de Helmsby, el hijo de un poderoso terrateniente inglés educado en Normandía, la tierra de su madre, se ha convertido, con el tiempo, en auténtico hombre de confianza del rey Guillermo el Conquistador.

Durante la invasión ha vuelto a la isla británica junto al ejército de los conquistadores en función de traductor del rey y en una posición bastante incómoda, como mediador ente normandos e ingleses.

Una vez superadas las diferentes rebeliones de su propio pueblo contra el nuevo rey, Cædmon se debe enfrentar a más de una conspiración e intriga en el palacio, en las que participan incluso los propios hijos del rey. Únicamente gracias a su gran coraje y espíritu humano logrará superar más de una situación conflictiva.

Pero también su vida personal está llena de problemas. Después de un largo período de separación, se reune de nuevo con su amada Aliesa, casada ahora con su mejor amigo, Etienne. A pesar de sus promesas, reinician su relación íntima que no tardará mucho en ser descubierta, lo cual conllevará graves consecuencias tanto para él como para su amante...

Descarga con emule: El traductor del rey

Descarga con mediafire

No hay comentarios: