viernes, 16 de julio de 2010

Sin una palabra

Linwood Barclay


Han pasado ya más de dos décadas pero es la primera vez en todo ese tiempo que Cynthia Archer vuelve a encaminarse hacia el portal del hogar de su infancia: la misma casa en la que un día despertó, cuando apenas era una adolescente, para descubrir que toda su familia había desaparecido sin dejar el menor rastro.

Martilleada aún por aquellos interrogantes para los que nunca encontró respuestas… ¿fue su familia secuestrada, tal vez, asesinada? ¿la abandonaron?, ¿qué sucedió aquella noche?, Cynthia ha decidido contar por fin su historia en un programa de televisión, con la esperanza de que su mensaje se difunda y, en un golpe de suerte, aparezca la pieza que le permita reconstruir su vida.

Pero los días pasan, y cuando Cynthia empieza ya a pensar que su último esfuerzo ha sido nuevamente infructuoso, una serie de extraños acontecimientos le revelan que, sin duda, existe alguien que conoce las claves del enigma. Así que decide contratar a un detective privado para que desentierre su historia y le permita conseguir cierta paz, antes de que su pasado destruya el amor que siente por su marido y su hija, a la que adora pero a la que también protege de modo compulsivo.

Todo apunta a que ha llegado el momento de enfrentarse a aquel pasado cargado de dolor y oscuridad, aunque quizá las respuestas sean mucho más dolorosas que la ignorancia.

Descarga .doc
Descarga .f2b
Descarga .prc
Descarga .htm

No hay comentarios: