miércoles, 23 de diciembre de 2009

La biblia de barro

Julia Navarro

Una arqueóloga iraquí nieta de un poderoso hombre con un oscuro pasado, cuatro ancianos con sed de venganza, traficantes de arte sin escrúpulos, un hombre en la sombra que mueve muchos hilos -El Mentor-, dos asesinos a sueldo y un cura que escuchó una confesión que jamás debió oír... Estos son algunos de los protagonistas de un rompecabezas inquietante que no se resuelve hasta la últmia página.

La Biblia de Barro trata de la historia de una arqueóloga iraquí, Clara Tannemberg, nieta de un poderoso hombre con un pasado muy oscuro, Alfred Tannemberg, el cual hace tiempo se hizo con unas tablillas que narraban la historia de el genesis, un hallazgo que podría revolucionar el mundo científico y de la igleisa.

Pero la historia no sólo gira en torno a esta arqueóloga, también aparecen otros personajes como un grupo de cuatro ancianos, Mercedes, Bruno, Hans y Carlo con sed de venganza hacia Alfred Tannemberg que poco a poco descubriremos de donde viene, “El Mentor” - presidente de una fundación llamada Mundo Antiguo - un hombre en las sombras que mueve muchos hilos, capaz de todo por conseguir sus objetivos.

También nos encontramos a Gian Maria, un apacible y tranquilo cura de Roma que un buen día escuchó una confesión que le conlleva una crisis de fe, lo cual le lleva a viajar a Irak y a vivir una aventura ahi para conseguir también su objetivo.

Otros personajes que aparecen en la historia, son un grupo de arqueólogos que viajan a Irak en busca de la Biblia de Barro, traficantes de obras de arte y asesinos a sueldo, todos con un objetivo común, encontrar la Biblio de Barro, y algunos otros con motivos más oscuros. Todos estos personajes, forman un cocktail de aventuras y de intrigas, muchas de las cuales no veremos solucionadas hasta la última página y que nos va a dejar sorprendindos por las historias de todos ellos.

La obra se desarrolla en puntos muy distintos de la geografía mundial, como Ur, Barcelona, Sevilla, Bonn, Madrid, Nueva York, aunque el punto neurálgico de la obra es Irak, un país apunto de ser bombardeado por las fuerzas estadounidenses, un país en el que horas antes de su caída se planea el mayor expolio a su patrimonio jamás conocido por el hombre.

Descarga con emule: La biblia de barro.

Descarga con mediafire

No hay comentarios: