viernes, 18 de diciembre de 2009

El todopoderoso

Irving Wallace

El protagonista es un hombre obsesionado por el poder, capaz de manipular a personas, titulares de periódicos y acontecimientos mundiales para lograr sus propósitos. Y junto a él, dos mujeres que intuyen la terrible partida que está jugando este hombre, el Todopoderoso.

Edward Armstead ha vivido gran parte de su existencia a la sombra de su padre, famoso magnate de los medios de comunicación. Al fallecer, su testamento impide prácticamente a Edward conservar lo que éste más desea: la propiedad de un periódico muy poderoso, núcleo del imperio Armstead.

Decidido a superar a su padre a cualquier precio, Edward se lanza en pos de dos objetivos: convertir el Record de Nueva York en el diario numero uno de los Estados Unidos, y hacer suya a la amante de su difunto padre. En una serie trepidante de hechos que, desde Manhattan, nos llevan a los mas altos circulos del poder en Gran Bretaña, Francia, España, Suiza, e Israel, una oleada creciente de violencia proporciona a Armstead sensacionales primicias periodistica, y exclusivas del Record, que llegan a convertirse en una leyenda en el mundo del periodismo.

Pero Victoria Weston, avispada periodista a sueldo del Todopoderoso, empieza a sospechar que alguien esta manipulando las noticias y decide investigar.

Descarga con emule: El todopoderoso.

Descarga con mediafire

No hay comentarios: