lunes, 9 de noviembre de 2009

El monje y el Venerable

Christian Jacq

A principios de 1944 dos hombres excepcionales son arrestados y vconfinados en unamisteriosa fortaleza alemana. Uno de ellos es François Branier, miembro de la resistencia, médico y venerable maestro de la logia masónoci heredera de los constructores de catedrales. El otro fary Benoit, monje benedictino y radiestesista, miembro tambien de la Resistencia.

Frente a frente, como dos gladiadores en la arena de las crueldades, se juegan la supervivencia al horror nazi sometidos a un cuerpo especial, creado por Himmler, cuya misión es sonsacar información confidencial a las órdenes religiosas, de4 los videntes, los astrologos y de las sociedades secretas con el fin de arrancarles sus poderes, sus ritos y sus técnicas y verificar su eficacia.

El monje y el venerable, dos personajes que existieron en la realidad se enfrentan entre si porque su fe parece irreconciliable. Para sojuzgarlos y obtener sus confesiones, los torturadores están dispuestos a emplear los métodos mas bárbaros y acabar con la esperanza de ambos hombres.

Descarga con emule: El monje y el venerable

Descarga con mediafire

No hay comentarios: