martes, 29 de septiembre de 2009

Por primera vez

Kathryn Smith

Devlin Ryland, héroe de guerra en Waterloo, ha regresado triunfante a Londres. Su buen amigo Miles (Pasión esquiva) lo invita a la fiesta que va a celebrar en su casa a las afueras de Londres. Y es durante esa fiesta donde descubre a una mujer que despierta su interés y su deseo como ninguna otra ha hecho nunca: la bella lady Blythe Christian.

Para su desgracia, la dama en cuestión no quiere tener nada que ver con el célebre héroe, pues Devlin es quien salvó la vida del hombre que era su prometido y que después de recuperarse de sus heridas se casó con otra. No importa lo devastadoramente guapo, amable y considerado que le parezca, Devlin es un constante recordatorio del dolor y la humillación que sintió al ser traicionada. Como resultado de aquella traición, Blythe ha jurado no casarse jamás, ni volver a confiar su corazón a otro hombre para que vuelva a destrozárselo.

Por su parte Devlin, a pesar de ser elogiado por donde quiera que va, sigue luchando contra el sentimiento de ser un hombre que no encuentra su lugar en este mundo, aunque hay una cosa que tiene muy clara, y es que nadie le ha hecho sentir como lo hace Blythe y, por primera vez en su vida, desea mucho más…

Segunda entrega de la serie "Ryland"


Descarga con emule: Por primera vez

Descarga con mediafire

No hay comentarios: