jueves, 6 de agosto de 2009

La princesa de la luz. La esclava de la puerta

Jean Michel Thibaux

En 1535 la república de Venecia extiende su imperio por todo el mediterraneo. El consejo de los Diez y el Dux Andrea Gritti gobiernan la ciudad con mano de hierro, pero al este se erige como una amenaza la política de conquista de Soliman el magnifico, que se encuentra en el apogeo de su gloria y poder.

En este marco político el destino de Cecilia Vernier Baffo, hija de un rico comerciante veneciano, resulta incierto. la chica, que acaba de cumplir los catorce años, ha sido puesta al cuidado de Beatrice Cornaro Contarini, miembro de una rica y poderosa familia cercana al dux y apartada de su propia familia.

En el palacio de esta aristócrata, cecilia estudiará el arte de la elaboración de venenos y aprenderá los lenguajes turco y hebreo. Sin embargo, al ver los cuidados de que es objeto por parte, no solo de su tutora, sino de unos hombres con aspecto de oficiales, una pregunta no dejará de inquietarla ¿A quien y a que la destinarán? ¿Porque es ella el objeto de esta formacion y mimo?.

Dos años mas tarde parece que cecilia va a obtener la respuesta a estas preguntas al embarcar hacia su nuevo destino, Estambul, donde la espera su destino, puesto al servicio de la política.

Descarga con emule: La esclava de la puerta

Descarga con mediafire

No hay comentarios: