lunes, 31 de agosto de 2009

El señor de los esclavos

Catherine Coulter

El señor de los esclavos nos traslada al fascinante mundo de los vikingos, vistos durante cientos de años como sanguinarios saqueadores y despiadados salvajes. Pero estos hombres violentos eran también grandes exploradores, románticos, capaces de heroicas hazañas, valientes y osados. Eran fuertes, orgullosos, leales, protagonistas de leyendas e historias…

Merrik Haraldsson, el hermano menor de Rorik, señor de la isla Hawkfell, regresa a su hogar con dos esclavos cuyo origen nobiliario desatará la inestabilidad en la isla. Uno de ellos es Taby, un joven andrajoso y jovial y el otro una bella muchacha, Laren, su hermana, unidos por el destino a reencontrarse como prisioneros de un valiente guerrero vikingo.

Pronto surgirá una cuestión: ¿puede una mujer ser escaldo, trovador de los tiempos vikingos? Es el caso de Laren que contará historias para ganar el suficiente oro y plata que le permita comprar a Merrik su libertad y la de su hermano. Pero Merrik se negará a venderla. Como le pertenece, debe protegerla cuando es acusada del misterioso asesinato de Erik, su brutal hermano, y salvarla cuando descubra sus secretos.

Descarga con emule: El señor de los esclavos

Descarga con medafire

No hay comentarios: