jueves, 6 de agosto de 2009

El inventor de espejos

Philipp Vandenberg

A mediados del siglo XV, el fabricante de espejos Michel Metzer viaja a Constantinopla para casar a su hija con un rico comerciante de la ciudad, pero la muchacha descubre las intenciones de su padre y huye.

Durante la busqueda de la fugitiva Metzer cae en manos de un grupo de chinos que hasta ese momento se han dedicado a elaborar numerosas bulas de indulgencia del pontífice, con la ayuda de un invento secreto, la imprenta.

Los turcos atacan y destruyen el taller de los chinos y ofrecen su atuda a Metzer quien, de ese modo, se ve envuelto en un laberinto de intrigas. El mismo dux de Venecia le vigila mediante una agente, Simonetta, una hermona y fascinante tañedora de laud. metzer y Simonetta se enamoran perdidamente lo cual hace fracasar la pérfida artimaña.

Utilizando caminos distintos huyen de Venecia con el propósito de encontrarse a las sombras de San Marcos. No obstante antes de recuperar a su amada Metzer ha de hacer frente a un arriesgado encargo que le obliga a regresar a su ciudad natal. Alli le espera un antiguo adversario, su viejo compañero Johannes Gensfleischm que ahora se hace llamar Gutenberg.

Descarga con emule: El inventor de espejos

Descarga con mediafire

No hay comentarios: