lunes, 22 de noviembre de 2010

Citas



"No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo"



Sanchez Dragó, refiriendose a niñas de 13 años con las que afirma que practicó sexo en un viaje a Japon



Aportado por Trankilo

viernes, 19 de noviembre de 2010

La reina en el palacio de las corriente de aire. Milenium 03

Stieg larsson


Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala.

Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.

Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo.

Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.


La adaptación cinematográfica de esta obra la puedes descargar con emule desde aquí.


Descarga .doc
Descarga .fb2
Descarga .prc
Descarga .htm

martes, 16 de noviembre de 2010

Romance en el castillo

A sólo unas semanas de hacer los votos sagrados, Nell de Bonvile se enteró de la trágica muerte de su hermana. Esa muerte la sacó del convento y la obligó a ocupar el puesto de Sybilla como prometida de Roger de Roche, heredero del ducado más poderoso de toda Bretaña.

Encantadora e ingenua y sin ninguna preparación para la vida fuera del convento, Nell se enfrentó a su incierto futuro con valentía.

Roger entendía el matrimonio como una herramienta para conseguir beneficios políticos y estaba dispuesto a esperar hasta que su inocente prometida fuera a él voluntariamente. Pero a medida que Roger presenciaba cómo Nell se transformaba en la valiente señora de la casa, aumentaba el deseo que sentía por ella.

Pero la guerra no tenía clemencia con nadie, ni siquiera con los enamorados y estalló enfrentando a padres con hijos, invasores con partidarios del régimen y poniendo a prueba todas las promesas…

Descarga .doc
Descarga .fb2
Descarga .prc
Descarga .htm