sábado, 27 de febrero de 2010

Boscastle 03 Lanoche de bodas

Jilian Hunter


Heath Boscastle haría cualquier cosa por Russell, su amigo y camarada, el hombre que le salvó la vida en la batalla. Pero lo que le pide es justamente la más difícil tarea que puede imaginar: cuidar de Julia, prometida de Russell, y protegerla de las amenazas de sus enemigos mientras él está fuera de Inglaterra. Heath recuerda muy bien cómo conoció a Julia, años atrás, cuando recibió de ésta un disparo accidental durante una cacería. Las heridas de bala están ya cicatrizadas, pero no así las del deseo ardiente del encuentro furtivo que tuvieron esa misma noche. Un deseo que tuvo que reprimir durante los largos años en los que ella decidió salir de su vida y partir a una tierra lejana. Ahora, Heath se debate entre una pasión que nunca murió y la fidelidad a su amigo. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego de hombres...

FUE UN ENCUENTRO FUGAZ... Julia era poco más que una niña cuando perdió la cabeza por Heath. Quizás se dejó seducir por las extrañas circunstancias en que se conocieron, quizás por la fama de conquistador que precedía al joven y atractivo Boscastle. Pero luego tomó su decisión, se casó con otro hombre e hizo todo lo posible por mantenerse lejos de aquel amor ardiente y de la amenaza del escándalo. En India, la muchacha se convirtió en una mujer decidida y fuerte. Cuando murió su marido, fue de nuevo dueña de su destino. El coronel Russell parecía un buen partido para volver a entrar en la sociedad británica, pero la aparición de Heath hace revivir un fuego que nunca se apagó del todo... y ella está dispuesta a avivarlo.

...PERO SU RECUERDO SIGUE ARDIENDO EN SU INTERIOR. Durante sus años en el ejército, Heath Boscastle ha estado con muchas mujeres, pero ninguna ha podido borrar de su memoria aquella velada con Julia, tras la accidentada cacería en que se conocieron. Tampoco ha olvidado la promesa que le hizo a ella de no revelar a nadie su breve encuentro amoroso. Una promesa que le impide rechazar la petición de su amigo Russell, por mucho que le torture reencontrarse con ella después de tanto tiempo. Tiene ante sí la tarea de defender a la mujer que más desea en el mundo de los planes de un peligroso asesino, pero más difícil le resultará mantener sus propias manos alejadas de su cuerpo...

Descarga con emule: La noche de bodas

Descarga con mediafire

Manos expertas

Alexa Darin


SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas...

Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso.

Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros.

Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?.

Descarga con emule: Manos expertas

Descarga con mediafire

Mienteme

Jennifer Cruise


La vida de Maddie Faraday sería perfecta de no ser por sus vecinos fisgones, su inquisitiva madre, su infeliz mejor amiga, su marido infiel, y ese tipo a quien entregó su virginidad hace veinte años y que acaba de aparecer en la puerta de su casa.

Pero las cosas aún pueden ir a peor –ni se imagina cómo–, porque en breve estará metida de lleno en todo tipo de chismorreos, chantajes y hasta en un asesinato, por no mencionar algunos recuerdos del pasado tanto o más calientes que el presente.



Descarga con emule: Mienteme

Descarga con mediafire

El peligro esta en casa

Jennifer Cruise


Cuando llevaba el pelo castaño, Lucy Savage se había casado con el banquero Bradley Porter. De acuerdo, no era un hombre que acelerara el pulso, pero parecía lo suficientemente agradable. Descubrió que después de todo no era tan encantador cuando le encontró con otra mujer …. ¡en su propia casa! Así que se divorció de él y se tiñó el pelo de rubio.

Lucy no tuvo mucha suerte de rubia. Atacó a Zack Warren, un policía, con un pesado libro de texto. Gran error. Él sólo estaba intentando protegerla de una bala. Afectada por la jactancia sexual de Zack, volvió a casa y se tiñó el pelo de negro.

Pero todavía tuvo peor suerte con aquel… pelo verde. Primero explotó su coche, después su cama. Entonces, Zack se trasladó a su casa para protegerla de Bradley… el principal sospechoso. El corazón de Lucy se aceleraba a cada instante… y no de miedo. ¡Zack estaba demostrando ser más peligroso que las bombas o las balas!

Descarga con emule: El peligro esta en casa

Descarga con mediafire

La cautiva del lord

Nicola Cornick

Tenía un secreto que debía ocultarle a toda costa a aquel hombre…

Hacía años había acudido a la mansión Grafton para desposarse con la bella e inocente lady Anne… pero el estallido de la guerra lo había impedido.

Ahora Simon, lord Greville, había vuelto convertido en enemigo para asediar la mansión y hacer prisionera a la dama. Pero su devoción a la causa se veía enfrentada con su deseo por Anne y no estaba dispuesto a conformarse con hacerse únicamente con la casa… también quería a la dama…



Descarga con emule: La cautiva del lord

Descarga con mediafire


viernes, 26 de febrero de 2010

Hermanas Featherton 04 El heredero

Kathryn Caskie


CREÍA QUE LA CORTEJABA UN CABALLERO...

Hannah Chillton se ha convertido en una experta en el arte de unir parejas; no en vano ha tenido como maestras a las perspicaces hermanas Viola y Letitia Featherton. Está convencida de que el matrimonio y el amor son cosas que no tienen mucho que ver: sólo es necesario poner a un hombre y una mujer en la situación correcta y darles un empujoncito. Pero esa regla no se aplica a ella misma: no caerá tan fácilmente en las redes de un hombre como el joven Griffin. Aunque ha de reconocer que es un caballero desconcertante: un día arrogante como un aventurero sin escrúpulos, otro día tímido y encantador...

...PERO ERAN DOS

Nadie es capaz de decir cuál nació primero, Griffin o Garnet. Gemelos idénticos, en su interior son completamente diferentes. En algo, sin embargo, están de acuerdo: no pueden dejar escapar la oportunidad de obtener el condado de Devonsfíeld y dejar atrás el fantasma de la pobreza. Griffin tiene la primera oportunidad con la sorprendente y atractiva Hannah Chillton. Pero, para asegutarse de que la seducción sea un éxito ¿por qué no dejar que el experto Garnet haga el trabajo duro? Aunque, conociendo a su hermano, Griffin quizás debería haberío pensado mejor...

Descarga con emule: Hermanas Featherton 04 El heredero

Descarga con mediafire

Canallas 05 Todo por un beso

Loretta Chase


Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto.

Una mujer determinada a mantener intactos cuerpo y corazón, y un hombre volcado en seducirla.


Descarga con emule: Todo por un beso

Descarga con mediafire